viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista A Alex Pettyfer De THG y TMI

Hollywood Crush saca esta pequeña entrevista con Alex en donde se hablan de ambos libros. Les advierto, es más de lo mismo. Nada claro.




A pesar de que estos últimos meses hemos estado llenos de rumores sobre el casting de "THG" y "TMI" , no han habido noticias verdaderas de cada estudio sobre el estatus del casting sobre el protagonista principal en ambas peliculas (además de que sabemos que estan abiertos a talento desconocido). He expresado mi ansiedad y frustación sobre la situación antes, pero desde que todo el mundo esta esperando palabras oficiales, es mi trabajo continúo perseguir a las estrellas donde sea que los vea.

Afortunadamente para mi, me he visto envuelta en varios eventos promocionales del candidato rumoreado Alex Pettyfer, por sus dos peliculas "Soy el número 4" y "Beastly". Durante nuestra más reciente interacción, el día de la prensa de la versión moderna de "Bella y Bestia," sabía que no tenía noticias que darme, asi que le dije que como la mayoría de mis lectores en Crush, le dije que papel debería tomar.

Muy simplemente, le dije que que debería firmar para Jace Wayland en "TMI" por encima de Peeta Mellark en "THG" porque tiene la cantidad perfecta de borde e intensidad para Jace no es lo suficientemente tierno, dulce blando para Peeta.










Entrevista:


Alex: "En serio? Pero si soy tierno y dulce." Protestó Alex. "Soy romántico."
Vanessa: "El es tierno" agregó su co-estrella, Vannesa Hudgens.


Le dije que no estaba segura de eso, pero luego se ofreció en mandar a sus managers y agentes al fuego asi yo podría tomar las desiciones de su carrera por él. Le dije que no era necesario, pero podría ser llamada como una consultora para reportarle lo que los fans quieren.


Alex: "Hecho, hecho" dijo el. "Hare lo que tu digas" bromeó.


MTV: Claro, Alex. En cualquier caso, ¿Cuándo tomarás esa desición?


Alex: "No estoy seguro" y después me dio ese familiar rollo que le ha dicho a todo el mundo: "Soy un gran fan de ambos libros y cuando ambos proyectos estén avanzando espero poder participar."


 Seguimos atentos a cualquier noticia OFICIAL del CAST y en cuanto sepamos algo se los haremos saber 
Fuente : CDS MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario