viernes, 25 de febrero de 2011

¿Quién es Valentine Morgenstern?


Es un ex Cazador de Sombras, proviene de una antigua y poderosa familia de Nefilims de Idris, cuando era joven conoció a Jocelyn Fairchild (Fray), y se enamoro de ella, Luke Garroway (Lucian Grayback), era su Parabatai. Y su mejor amigo. Después de que sus padres fueran asesinados por una manada de lobos, Valintine cambia.

Odia a los subterráneos y en especial a los lobos. Por esto formo el Circulo de Raziel, que a escondidas de la Clave se reunian para planear como evitar que se firmaran los acuerdos entre los Nefilim y los subterráneos, porque para el estos últimos son iguales que los demonios y no merecen un trato mejor. Cuando Jocelyn se embaraza el experimenta con el su hijo Jonathan Christopher dándole sangre de demonio, y con Jocelyn y Celine Herondale dándoles sangre del Ángel Ituriel sin saber que Jocelyn estaba embarazada de Clary. Cuando en una de las salidas de El Circulo para matar subterráneos, Luke es mordido por uno lobo y se transforma en uno, Valentine le ordena que se mate. Debido a que Jocelyn y Luke advierten a La Clave de lo que planea hacer Valentine durante los acuerdos, El Circulo es desarticulado y Valentine escapa, haciéndose pasar por muerto. Y también hace creer a Jocelyn que su hijo está muerto.

Valentin se roba al hijo de Celine cuando esta se suicida y lo cría como suyo bajo el nombre de Michael Wayland, y también a Jonathan Cristopher pero a casa uno por separado. Cuando le es conveniente finge su muerte como Michael Wayland y no reaparece hasta que Clary tiene 15 años y es cuando se entera que tiene otra hija. Está obsesionado con Jocelyn y con el poder, busca robar los 3 Instrumentos mortales para crear más Cazadores de Sombras y eliminar a los subterráneos. Durante la batalla en Idris contra los demonios, a Valentine lo mata el Angel Raziel

 la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario