viernes, 14 de octubre de 2011

Reseña de Príncipe Mecánico por Blokosiner's Book Blog

Gracias a Cassandra nos llega ésta reseña hecha por @brandileigh2003 de Blokosiner's Book Blog y os la traducimos a continuación en español. No contiene spoilers :)
Estaba muy emocionada de conseguir mi "invitación" para la fiesta de máscaras, haciéndome saber que iba a conseguir mi ARC de Príncipe Mecánico, y llegó al día siguiente, con otra sorpresa, una camiseta. Ambos son geniales, pero no os voy a contar cómo en realidad estuve leyendo el libro.

Príncipe Mecánico empieza donde lo dejó Ángel Mecánico, y no me decepcionó en lo más mínimo. La trama es asombrosa - siempre me ha tenido cuestionando qué pasará después y me mantenía en el límite de mi asiento. La forma en que algunas cosas evolucionan no fueron para nada como yo esperaba - como nunca me hubiera imaginado, es más como eso - estaba en shock y agradablemente sorprendida por cómo algunas cosas se desarrollan. 

Jem realmente consigue su oportunidad de brillar en ésta novela, y estoy muy feliz por él, incluso aunque todo esté ensombrecido por su enfermedad. Jem es mi favorito, pero por ahora, pero todavía tengo que mantenerme a la espera de juzgar en quién pienso que es mejor para Tessa.

Will es realmente complicado, y descubrimos algunas de las razones de sus defensas y me rompe el corazón. Parece que una cosa que por fin soluciona, y otra cosa se interpone en su camino. Pero adoro los destellos de su corazón cuando lo vemos interactuar con Jem -- y tenemos algunos de esos momentos en Príncipe Mecánico, y adoro cada momento de ellos.

Fuente: Cassandra Clare
Blokosiner's blook blog
Traducción : TMI Español



1 comentario:

  1. holaaa!!! saben cuando salen cazadores de sombras 5 o los origenes 2 en Chile???

    ResponderEliminar