sábado, 18 de junio de 2011

Artículo de The Wrap en el que consideran Cazadores de Sombras la siguiente gran franquicia

CON "POTTER" Y "CREPÚSCULO" LLEGANDO A SU FINAL, LOS ESTUDIOS ESTÁN HAMBRIENTOS POR NUEVAS NOVELAS DE JÓVENES ADULTOS


¿Cuál es el siguiente "Harry Potter"? ¿Qué hay sobre la siguiente "Saga Crepúsculo"? 

Con Harry Potter realizando su último hechizo en la gran pantalla el mes siguiente y la primera parte de última película de "Crepúsculo" estrenándose a finales de éste año, la carrera ha empezado para los estudios en transformar la siguiente adaptación literaria de jóvenes adultos en una mina de oro. 

Hay muchas adaptaciones de libros para jóvenes adultos en marcha: Lionsgate tiene sus esperanzas puestas en "Los Juegos del Hambre," un New York Times Bestseller número 1 que se estrena en cines el próximo año con Jennifer Lawrence como protagonista. Screen Gems está preparando "Cazadores de Sombras," primera en una saga popular de seis libros, con Lily Collins como su protagonista. 

Melissa Rosenberg, quién escribió los cinco guiones para las películas de Summit "Crepúsculo", está escribiendo y produciendo "Earthseed," la entrada de Paramount en la rifa de novelas-convertidas-en-películas de jóvenes adultos.

"'Crepúsculo' lo hizo muy bien como películas y de repente todos estaba como, 'Vamos a tener la siguiente'", dijo Rosenberg a The Wrap.

Pero no es fácil. New Line tenía grandes esperanzas en "The Golden Compass" en 2007 - pero recaudó $70 millones en USA  y tenía un presupuesto de $180 millones.

"Un libro popular no es una garantía," dijo Rosenberg. "Lo que funciona es una buena narración."

"Cazadores de Sombras"

Escritora: Cassandra Clare
Estudio: Screen Gems

Historia: Una historia supernatural sobre una chica cuya madre es atacada por una criatura misteriosa y raptada de su casa en Nueva York. Cuando la chica, Clary Fray, intenta traer a su madre de vuelva, aprende desconcertantes verdades sobre su propia familia. 

Estado de Desarrollo: Avanzado. Screen Gems ha escogido a Lily Collins, quién también es la estrella de la película sin título "Snow White" de Relativity Media, y a Jamie Campbell Bower, un alumbre de "Crepúsculo" y "Harry Potter", como cazador de sombras. Scott Charles Stewart está dirigiendo el guión de Jessica Postigo. Robert Kulzer está produciendo por Constantin Film y Michael Lynne y Robert Shaye producen por Unique Features. 


Articulo Escrito Por : The Wrap
Traducción : TMI Español
Post: Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario