sábado, 18 de junio de 2011

3 Nuevos Adelantos de CoLS y uno de Príncipe Mecánico !

1) "Eres un Lightwood," dijo ella. "Tu familia nunca se da por vencida. Sabía que no dejarías que lo que te dije anoche así como estaba."


2) "Tienes un corazón oscuro en ti, hija de Valentine," dijo él. "Tu solo no lo admitirás. Y si quieres a Jace, mejor acéptalo. Porque ahora él me pertenece."


3) "Yo no doy falsas esperanzas," dijo Izzy, y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, en Jordan, eran vívidos y oscuros. "Ven aquí, chico lobo."







El fantasma gritó de la risa. "¿Pociones de amor? ¿Para Will Herondale? No es mi manera de rechazar el pago, pero cualquiera que se vea como tu no necesita pociones de amor, y eso es un hecho."

Bueno todo esto me deja bien desconcertada !
1) Los Adelantos de CoLS me dejaron En Shock...Clary Tiene un Lado Oscuro? Ya lo Sabremos
2) Will Herondale? Pociones de Amor? mmm quiero Saber Para Que Seran. Ustedes Den Nombres!
TMI Source
TMI Español
Post : Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario