lunes, 4 de abril de 2011

Hollywood Crush entrevista a Cassandra Clare y Holly Black

Quinta Parte
SPOILER DE JACE EN "CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS", DIRECTAMENTE DE CASSIE CLARE


La escritora Cassandra Clare de Cazadores de Sombras dijo que tuvo un tiempo duro con embargo en el 4to libro de la saga, "Ciudad de Ángeles Caídos", el cual por fin tendremos en nuestras manos este Martes. Simon & Schuster ha mantenido el libro bajo seguridad del nivel de "Harry Potter", mientras Cassandra está muriendo por decir a sus fans todo sobre qué sucede con Clary, Jace y Simon en el próximo libro. 






"Es como si de repente estuvieras en un episodio de Alias" dijo a su amiga y compañera escritora Holly Black, una de las pocas personas a quien se le ha permitido leer el libro antes de la publicación. "No soy buena en todas esas cosas de a capa y espada. ¡Me gusta hablar acerca de mis libros!"


Al menos, para abrir nuestro apetito, estuvo dispuesta a darnos un spoiler sobre lo que sucederá con Jace, quien parece cerca de vivir feliz para siempre con Clary después del final de "Ciudad de Cristal". 


"Las cosas no irán bien (nunca van bien) para el Sr.Herondale/Lightwood/Morgenstern/Wayland, " dijo Cassie. "Al principio del libro, las cosas serán muy oscuras para Jace. Está actuando de manera muy extraña. No le está devolviendo las llamadas a Clary, no la esta viendo, no esta apareciendo en las citas. Ella no sabe lo que está pasando con él, lo que lo esta cambiando. Ella siente que es algo, pero es un misterio y todo el mundo está un poco preocupado. Y finalmente cuando descubren lo que es, no les gusta, y no creo que los lectores vayan a estar felices con ello. Pero es definitivamente interesante. ¡Me gusta traer el sufrimiento! "




TMI ESPAÑOL                      Fran C !

No hay comentarios:

Publicar un comentario