miércoles, 19 de octubre de 2011

I. Marlene King habla sobre el estado del guión de Ciudad de Hueso y su escena favorita

I. MARLENE KING REVELA SU ESCENA FAVORITA DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'.
Cuando las noticias saltaron a principios de éste mes que la productora ejecutiva de "Pequeñas Mentirosas" y escritora I. Marlene King escribiría el guión de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras, caímos en un estado que ni una runa anti-hipervetilación podría curar. Traducción: ESTÁBAMOS SUPER EMOCIONADOS. Después de todo, nadie trata a los jóvenes mejor que Marlene. Así que cuando la llamamos hoy para hablar del especial de Halloween de "Pequeñas Mentirosas", puedes creer que le hicimos un par de preguntas sobre Cazadores de Sombras. Lee lo que Marlene tiene que decir sobre su escena favorita, trabajar con la escritora Cassandra Clare y mantener el seguimiento de toda la mitología a continuación:
Hollywood Crush: Debemos hablar de "Cazadores de Sombras" un momento. ¿Cómo te viste envuelta en el proyecto?
I. Marlene King: Trabajé con uno de los productores de la película hace muchos años y hice algo que estaba orientado en acción para esa compañía, y él pensó en mí inmediatamente. Hay sensibilidad para las adolescentes pero con toda esa buena acción y mitología. Leí los primeros libros, y me lancé inmediatamente en ése mundo.
¿Qué tan avanzado se encuentra el proceso de escritura del guión?
Estoy reescribiendo un guión que ellos tenían - Sony está ahora involucrado en la película así que había un guión y ahora lo estoy reescribiendo, y espero devolverlo al estudio en las próximas semanas. Toco madera para que les guste y demos algo de aliento fresco a la película muy pronto.
¿Qué escenas eran (o son) las que estás más emocionada de hacer frente?
Bueno, solo trabajo en ello el fin de semana, del primer libro, la-escena-del-invernadero-de-Jace-y-Clary.
Definitivamente una de las favoritas de los fans....
Oh, Dios. Es muy romántica y muy divertida. Así que ha sido muy entretenido. Y tratando de ayudar a traer a éstos personajes a la vida en la pantalla ha sido una gozada. Es un mundo fantástico.
¿Has tenido alguna charla con Cassie?
Sí. He hablado con ella y nos hemos estado enviando e-mails. Tuve un par de preguntas para ella. Ha estado muy colaboradora y maravillosa y se ha involucrado conmigo porque hay tanta mitología envuelta. Ocasionalmente, la llamo y digo, 'Cuéntame otra vez. ¿Cuál es esa regla?' Ha estado fantástica, y es extremadamente colaboradora y emocionada por la película, así como lo está mucha gente.
¿Estás familiarizada con el trabajo de las estrellas Lily Collins y Jamie Campbell Bower?
Sé sobre ellos. Sé sobre su trabajo. Creo que es un casting fantástico. Pienso que van a hacerlo estupendamente. Adoro como éstos personajes van creciendo y se transforman a lo largo de la saga. Así que va a ser muy divertido para los actores interpretar éstas partes.

Hollywood Crush
Traducción: TMI Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario