lunes, 12 de septiembre de 2011

Cassie ha Hablado con Adam Gregory !!

Hablando del tema de Los Orígenes, uno de los favoritos de los fans para el personaje de Will Herondale es Adam Gregory, Personalmente desde que lo conoci, siempre me lo imagine de will herondale
FanArt por 22VELS
Pues bien, resulta que llegó a oídos del actor que los fans de Cazadores de Sombras lo adoran para ése papel (aunque siento decir que no hay película de Los Orígenes en marcha) y el chico twitteó lo siguiente:

"Gracias por el entusiasmo en los mensajes en el tablero @cassieclare. Espero que esto llegue a mi escritorio para leer."


A lo que Cassandra respondió:

"No soy yo, son los fans. Te adoran como Will :)"


Y él respondió:

"Es bueno saberlo @cassieclare. ¡Es siempre bonito escucharlo de los fans! Feliz Domingo."


Y la réplica de Cassie fue:

"Me aseguraré que su entusiasmo llegue a los fans que tengan que saberlo. ¡De mientras espero un hashtag #AdamForWill!!


Y Adam le respondió:

"¡Eres la mejor @cassieclare! #AdamForWill #Boop"


E incluso le gustó tanto la idea, que estuvo haciendo algunos RT de tweets de apoyo hacia él como:

"RT ¿Quién más está conmigo con @TheAdamGregory como nuestro chico malo victoriano Will Herondale? #AdamForWill"


¿Qué les parece éste interés del Actor hacia el personaje de Will? 




EDITADO: TMI Español le Pregunto a Adam Gregory vía twitter si iba a leer el libro Ángel Mecánico, más que nada para que entendiera el porqué los fans lo ven a él como Will. y Contesto ... Si !



TMI Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario