miércoles, 10 de agosto de 2011

Voten por Jace !



Ya ha llegado el momento de demostrar el verdadero apoyo de los fans de Cazadores de Sombras a nuestro Nefilim favorito, Jace Wayland. Ayer y anteayer ya estuvimos pidiendo ayuda para votar por Jace en el combate 23 de blog The YA Sisterhood, en el que nuestro Cazador de Sombras competía contra Ash y, finalmente, quedó ganador. 

Ahora se combate en la final contra Zachary, y la motivación para votar por Jace es demasiado jugosa como para dejarlo escapar.... Recordamos lo que Cassandra tiene preparado si Jace gana:

1)        Fans de Cazadores de Sombras, ¡quiero que corran la voz! Pogan el link del torneo en Twitter cada vez que puedan después de las 8am de hoy (para ubicarnos un poco más, HOY MIÉRCOLES a las 15h hora española, 9h hora argetina,8 chile etc.) (Usen el hashtag #teamjace) en Twitter, Facebook en tu blog, en Tumblr - ¡En todos sitios! Id aquí y dejad el link con vuestro post y entraran en un sorteo de todo tipo de cosas asombrosas como sets de libros personalizados, bisutería de Cazadores de Sombras, posters firmados, muestras de capítulos de próximos libros, y otras cosas más. 

2)        Así que hice una encuesta (una muy corta) http://twtpoll.com/1646lf y aquí está el contenido especial que ganó. Es lo que subiré si Jace gana. 

         a)   La versión inédita de la Dirty Sexy Club Scene (de Jace y, bueno, adivinen quién, de Ciudad de las Almas Perdidas) ... antes de que la rebaje un poco. 

Y también lanzo como segundo finalista:

         b)  Un adelanto sustancial de la escena *picante* de Príncipe Mecánico. Tessa y... alguien. ;) ¿Por qué deberían Los Orígenes quedarse fuera?

EXTRA: Si Jace gana por más de 1.000 votos, subiré una escena de besos de Magnus y Alec de Ciudad de las Almas Perdidas ;)

3)          Y finalmente, si Jace gana, donaré 500 dolares a Reading Is Fundamental, la misma ONG a las que la tienda de bisutería de Cazadores de Sombras apoya http://www.etsy.com/shop/hebelmet.


¿Vale o no vale la pena votar por Jace? ¡SIN DUDA!

VOTA POR JACE: AQUÍ

Las votaciones estarán abiertas 24h, desde hoy, Miércoles a las 15h hora española, 9h hora argentina y 8h Hora Chilena (creo jajaj)... Hasta mañana a la misma hora :)

 Corran la Voz !!!

TMI Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario