domingo, 21 de agosto de 2011

Top 5 Héroes




La web HeroesandHeartBreakers ha realizado una lista con los 5 Héroes Alfa de Novela Juvenil y, entre ellos encontramos a...

The Mortal Instruments: City of Bones by Cassandra ClareNúmero 3. JACE WAYLAND.


El Cazador de Sombras de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es sarcástico, irascible y seriosamente conflictivo. Del tipo héroe guapo trifecta. Es del tipo de héroe que visualizarías pasando el tiempo con Acheron, Bones, et. al. (Si él no hubiera jurado matar a los de su especie, por supuesto).
Es el importuno chico de cabellos dorados con tatuajes - claro que son marcas con funciones, pero siento algo por los chicos guapos tatuados - y definitivamente tiene los movimientos cuando se trata de pasar el tiempo a solas con Clary.

Puede que sea novela Juvenil, pero Clare trae calor. Puedes leer leer ésta calurosa escena escrita desde el punto de vista de Jace que no aparece así en Ciudad de Cristal para entender la proeza sexual de éste chico. Quieres besarte con él. No hay que tener vergüenza por eso. Enserio. (OK, otra escena para que os convenzáis un poco más sobre Jace.)

En ésa lista encontramos a otros personajes como Dimitri Belikov (1), Prince Ash (2), Will Rutledge (4) y Sam Roth (5).

Fuente: heroesandheartbreakers vía Vampire Book Club
TMI Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario