miércoles, 3 de agosto de 2011

Probando una posible portada de revista de "Cazadores de Sombras"

LUNES DE PELÍCULA:
PROBANDO UNA POSIBLE PORTADA DE REVISTA DE "CAZADORES DE SOMBRAS".


Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, dónde hablamos de alguno de los muchos tópicos que envuelven la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso."

 
Manipulación por Martange de La cité des ténèbres.
 
Solo con el hecho de saber que Lily Collins y Jamie Campbell Bower son Clary Fray y Jace Wayland no es suficiente.

Más que nunca, los fans están hambrientos de conseguir una mirada a cómo se verán los dos actores en sus respectivos personajes, especialmente después de uqe la franquicia de jóvenes adultos Los Juegos del Hambre haya regalado un vistazo a los 3 personajes principales caracterizados.

Mi mente ha empezado a preguntarse si Cazadores de Sombras se publicara en una portada de revista, ¿cómo se vería?

He pedido ayuda a Mantange (@citedestenebres), quién administra una web francesa de Cazadores de Sombras La cité des ténèbres y crea una manipulaciones fantásticas en DeviantArt, para crear una falsa portada de Entertainment Weekly con nuestros dos jóvenes estrellas lo más caracterizados possible.

Y como podéis ver, el resultado es fantástico.

Bower está todo marcado con runas y lleva una camiseta manga corta negra y pelo rubio y Collins lleva los característicos rizos rojos de Clary. Incluso el fondo del Pandemonium Club da un sentimiento real por cómo debería verse la película. 

Cuando consigamos el primer vistazo oficial, ¿se disiparán las dudas o habrá más críticas?

Lo que me trae al tema de las apariencias....

Para los fans, más a menudo de lo normal, las críticas aparecen de las apariencias originales de los actores.

Más recientemente, Lionsgate y Los Juegos del Hambre han debutado dos veces las apariencias de sus estrellas como sus personajes. Para la mayor parte, las respuestas han sido positivas.

Pero las críticas nunca realmente se llegan a ir. 

Muchas de las críticas alrededor de Bower son sobre que su pelo es demasiado largo o no está lo suficientemente musculado para ser Jace.

Pero el trabajo de un actor es convertirse en el personaje cosa que es completamente diferente a como son ellos en realidad, apariencias o personalidades. Lo que hace que el proceso de crear una película fascinante es que los actores se convierten en la mayor medida de lo posible en los personajes que representan.

Bower es alguien que sabe "un poco" sobre transformarse y convertirse en un personaje. Ha interpretado al vampiro Vulturi en Crepúsculo, un brujo en Harry Potter y más recientemente a un rey en Camelot.

Cada vez su apariencia ha sido diferente y distinguible. ¿Por qué no debería aplicarse lo mismo en cuanto hablamos del papel de Jace?

Las críticas no han sido tan fuertes para Collins pero estamos otra vez en que, más a menudo, el foco de críticas se centra en los personajes masculinos de las adaptaciones cinematográficas.

Hollywood tiene el poder de transformar a cualquier actor en personajes únicos y distinguibles. Puedes alterar la apariencia pero no puedes alterar la esencia o habilidades puras de actuación, las que éstos dos actores tienen.

Ellos ya han convencido al estudio y a Cassandra Clare. Pero antes de creerlo, tenemos que esperar a que nos convenzan a nosotros también.

¿que les Parece el Articulo de TMI Source?
TMI Source
TMI Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario