domingo, 12 de junio de 2011

Twilight ItaCon2, lo que sucedió en la conferencia de Cassandra Clare

 Nephilim Force ha publicado un resumen de todo lo que sucedió en la conferencia que tuvo lugar en Italia con Cassandra Clare en el "Twilight ItaCon2", y queremos agradecer a The Vampire Club por hacernos llegar la traducción. Aquí se los posteamos 











Conferencia de prensa:
A Cassandra le encantaría tener a Charlie en la película Cazadores de Sombras, pero no se contrató a todo el elenco de Crepúsculo, ¡también porque se están haciendo audiciones incluso con el elenco de Harry Potter!
Reuniones:
Cassandra está celosa de Stephenie porque sueña con sus personajes. Ha soñado con sus personajes solo en una ocasión, que estaba en la cola del supermercado con ellos. 
No escribe en su casa porque se distrae con la tv u otras cosas, en cambio en un bar o en la oficina hay gente que la puede controlar. Cassandra tiene el proyecto de escribir algo realista. 
Su escritora preferida es Austen y su libro ‘Orgullo y Prejuicio’ y está pensando en ambientarlo en un tiempo más moderno.
Espera tener influencia positiva en las filmaciones, que no se sabe cuándo comenzarán porque Jamie esta rodando Camelot.

Ha citado a Dante porque la tematica era referida a la trilogía, pero prefiere a Calvino (otro escritor italiano). que como ell gato que aparece en las películas, no le gustaría hacer un cameo porque es tímida.
Está contenta de tener al lado a la saga "Crepúsculo" porque ha tenido influencia sobre muchas personas. No se asusta con las comparaciones, ya que ha escrito antes que apareciera la saga.   
Dreamcast: Darren tiene la energía justa, coincide con la descripción de Magnus y no tiene problemas en besar a  muchachos.
Si fuera una criatura mitológica sería una bruja.
En el nuevo libro no piensa que el final sea tan terrible aún cuando su editor dice que es una montaña rusa.
Entre Jem y Will no sabe a quien elegir.
Hay algo de parecido entre Jace y Edward porque tanto a ella como a Stephenie les gustan algunas cosas en común, de entre ellas que cuando aman lo hacen de manera muy fuerte, tocan el piano y han perdido su familia natural. Edward y Jace son distintos y ella cree que Edward encontraría fastidioso a Jace. 
Los personajes principales serán siempre los mismos pero de todos modos se les dará más espacio a los personajes secundarios.
Vendrían bien Los Vulturi en el mundo de los Cazadores de sombras.
Siempre hay manzanas cuando comen porque la manzana es el símbolo de la tentación y de la caída del paraíso y sirve para recordar a los cazadores de sombras que nadie es perfecto. 
Su película favorita es ‘El Señor de los Anillos’.
La idea de la carta de Will a sus padres apareció porque Mondadori le había pedido algo especial.
En el quinto libro parte de la historia estará ambientada en Italia.
mmm Muchos detalles interesantes aquí... les gustaron?
déjenos sus opiniones !

Neflimim Force
The Vampire Club
TMI Español

Post: Francisca C

No hay comentarios:

Publicar un comentario