martes, 7 de junio de 2011

Lanzamiento de Cuidad de Cristal en Chile

Lo que tanto estábamos esperando, lo que tanto estábamos ansiando tener en nuestro país, al fin se hizo realidad. Si queridos Cazadores de Sombras de Chile, "Ciudad de Cristal" al fin esta en nuestro país, y como este acontecimiento es muy importante para cada uno de nosotros, "Pandemonium Club Chile" junto a Editorial Planeta, el domingo 5 de Junio llevaron a cabo el lanzamiento del Libro en la 25 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Santiago.

Primero que todo, como comunidad y fans club, queremos agradecer a todas las personas que han permitido que este proyecto que teníamos como fans de Cassie, se haya llevado a cabo, y que haya sido con tan buena recepción. Agradecemos enormemente todo el apoyo y confianza que nos brindo editorial Planeta, y específicamente queremos agradecer a Paula Peña por su compromiso y profesionalismo al tratar todas las cosas relacionadas al evento.

La tarde del domingo recién pasado, será una tarde inolvidable para nosotr@s como "Pandemonoum Club Chile", ya que todo este trabajo, fue fruto de un trabajo en equipo, y que nos permitió demostrar que la pasión por Cazadores de Sombras esta presente en Chile, y que admiramos y queremos mucho a Cassandra Clare.

La actividad estuvo llena de sorpresas, de principio a fin, ya que la idea era pasar una tarde agradable entre nosotros los fans, y los asistentes al evento. Se realzaron concursos, "Solo para Fanáticos" puesto que el premio, era muy valioso ya que gracias a Editorial Planeta, el "súper fans" de la tarde se llevaría la Saga completa que esta disponible en Chile, es decir tendría la posibilidad de ganar "Ciudad de Hueso", "Ciudad de Cenizas" y "Ciudad de Cristal". Después de su respectiva ronda de preguntas, Fabiana fue nuestra "súper fans" y se llevo los libros de regalo.

Además de estar presentes los Cazadores de Sombras, también estuvo presente el Fans Club Oficial de Casi Ángeles, Fans Club Oficial de Crónicas Vampiricas y el administrador del Blog "Hojas Mágicas". Gracias a la directiva de estos Fans Club, los asistentes del evento también pudieron participar en concursos relacionadas a las historias de los respectivos libros, llevándose fabuloso premios, como por ejemplo saga completa de "Crónicas Vampiricas"

Como se darán cuenta, queridos lectores, Cazadores de Sombras, y Submundos :) el domingo recién pasado fue inolvidable, y nos enorgullece saber que uds (Los Fans) quedaron contentos con este evento. 

Para nosotros como Comunidad, es halagador recibir todas sus buenas vibras, agradecimientos y felicitaciones, y queremos agradecer su asistencia, su compromiso,  y su participación en el evento.

Esperamos seguir viviendo mas actividades de este tipo, conocer a mas Cazadores de Sombras Chilenos, que Cassie tenga conocimiento de la pasión que hay  por sus libros en Chile y lo mucho que la admiramos.

Nos quedan muchas historias por compartir, gracias a la creación e imaginación de Cassie, por lo que esto ¡¡esta recién comenzando Chicos!!

Queremos dedicar unas palabras especialmente a Cassandra : Cassie, a través de esta pagina y de esta nota queremos expresar nuestra gratitud y admiración que te tenemos. Decirte que este evento fue realizado con todo el cariño y respeto que se merece tu creación, y te esperamos en Chile (Pandemonium Club Chile).

Wuau Me Hubiera Encantado ir pero lamentablemente estoy enferma D: tengo neumonia :D yo iva a ir u.u
bueno pero ya lo tengo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario