sábado, 4 de junio de 2011

De Que Tratara Príncipe Mecánico ?



¿Quieres saber sobre qué tratará Príncipe Mecánico?
SPOILERS


En el mágico submundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esas pruebas de seguridad se esfuman cuando los más poderosos en la Clave se confabulan para ver a su protectora, Charlotte, substituida como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se verá en la calle - y sería víctima fácil para el misterioso Magister, quién quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios finales oscuros. 

Con la ayuda del guapo, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia que sucedió hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desvelar los secretos del pasado, el trío viaja desde la siempre envuelta de tinieblas Yorkshire a la mansión que guarda horrores desconocidos, desde barrios de tugurios a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su familia es mas siniestro de lo que se hubiera imaginado. Cuando encuentran al demonio mecánico trayendo una advertencia para Will, se dan cuenta que el Magister conoce cada uno de sus movimientos - y que uno de los suyos los ha traicionado. 

Tessa se encuentra a si misma cada vez más y más atraída por Jem, pero su intenso deseo por Will, a pesar de sus malas maneras, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will - la pared que él había construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría Will verse libre de sus secretos encontrando al Magister y dar a Tessa las respuestas sobre quién es y cuál fue el motivo de su nacimiento?

Como su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad conduce a los amigos al peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper hasta al corazón más puro. 


F.Original : Cassie Clare
Traducción : TMI Español
Post: Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario