jueves, 2 de junio de 2011

Confirmado Jamie Campbell Es Nuestro Jace

aaaaah Tenemos a Nuestro Querido Jace Wayland ... No Me lo Imaginaba para Nada ! jajaja Bueno Pero el Agente de Cassie y Cassie Lo An Confirmado !


Y ahora nos lo confirma Cassandra:


Así que esto solo acaba de empezar... Pero ya tenemos a Jace... :) 

Fanart de @reverieBR

Jamie ha sido, en los últimos días, el favorito de Cassandra Clare, que es la creadora de todo éste mundo, y si Cassandra dice que Jamie puede ser Jace, yo confío tanto en ella como en la productora, que son los que han audicionado a cientos y cientos de jóvenes actores, (favoritos, conocidos y desconocidos) para el papel de Jace...

Ellos son los primeros que saben lo importante que es éste papel, y la repercusión que ésto puede tener en toda la saga, se exponen a convertir a Cazadores de Sombras en una gran franquicia o a dejarlo en una simple película que no llegó a tener éxito de taquilla... 

Como dice Barry: "Wow, fans de Cassieclare, ¡tranquilos! Todos odiaban a Jennifer Lawrence para Los Juegos del Hambre, y a Robert Pattinson para Crepúsculo. ¡Tened un poco de fe!"


Es Totalmente Cierto uno se Cierra con Las Expectativas, Todos Tenian un Favorito en Su Imaginación ... Pero bueno Hay Que Tener Fe Y Esperar Que Lo Represente Bien ... :)
TMI Español
post: Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario