lunes, 2 de mayo de 2011

Contenidos Cartas (2) !



Carta 1





Querido Alec,


Como tu mejor amigo y parabatai, estoy ofendido de que no me hayas pedido ser quien te asista en la boda. Et tu, brute. (Y tú, bruto?)



- Jace


Alec, el realmente está molesto. No ha lavado su cabello en tres días.


- Clary






Carta 2


Jace,


No hay ninguna boda! Deten a Isabelle! Sientate sobre ellas si es necesario. Solo haz que deje de hacer lo que sea que este haciendo o nunca regresare a casa.


- Alec



Carta 3


Querida Isabelle,


Alec esta cerca de tener una crisis nerviosa. Si no paras inmediatamente de planear mi boda y la de tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en una bestia de hombre-gato que alborote las calles de Manhattan, aplastando mundanos. Y te hare gorda.


Con amor,

Magnus



Carta 4


Querido Alec y Magnus,


¿Cómo están? Todo esta justamente bien aqui. Gracias por sus tarjetas con la imagen del Taj Mahal. Luce hermosa. No tomene en cuenta mis últimas postales. Creo que exagere. Para recompensarlos, voy a redecorar el desván de Magnus y será gratis.


- Izzy 

Estan Geniaaales Me Encantan *-* 
Post: Fran C
CDS México !

No hay comentarios:

Publicar un comentario