martes, 10 de mayo de 2011

Casting Jace

ajjajaj es un Articulo de Ayer de :

LUNES DE PELÍCULA: CASTING JACE WAYLAND

Cada lunes aquí en The Mortal Instruments Source es Lunes de película, donde hablamos sobre uno de los muchos tópicos que envuelven la adaptación al cine de "Ciudad de Hueso".

Enfrentémoslo, cuando se trata de la adaptación a película de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso",  lo que todos nos morimos por saber es quién cogerá el codiciado papel de Jace Wayland. 

Han pasado meses desde que se anunció que Alex Pettyfer, uno de los pretendientes más populares para Jace entre los fans, se le ofreció el papel de un gallito, sarcástico y sin lugar a dudas cazador de sombras sexy, Jace Wayland Morgenstern Herondale Lightwood. Pero para simplificarlo bien, vamos a llamarle solo Jace Wayland. 

Con Lily Collins escogida como Clary Fray el pasado Diciembre del año pasado, el proceso del casting de Jace ha sido largo, arduo y tortuoso.

Ha sido confirmado que Collins ha leído con varios actores para el papel de Jace y Cassandra Clare misma ha dicho que Screen Gems ha reducido la lista a unos 6 o 8 actores que están en fuerte contención.

La cosa buena sobre el dilatado proceso es que Screen Gems se está tomando su tiempo para encontrar al Jace perfecto. Porque, enfrentémoslo, cuando escojan a Jace Wayland tiene que ser perfecto. 

Aquí es lo que nuestra Clary (Collins) piensa que encarna un perfecto Jace:

"Jace es confidente y sabe que es confidente," explicó Collins. "Es guapo y sabe que es guapo. Tiene ese je ne sais quoi, en el que camina en una habitación y tu vas, 'wow'. Sabe que es lo mejor de esa habitación. Tiene que tener ingenio pero también ser vulnerable, y pienso que es duro. Pienso que muchos actores no quieren necesariamente demostrar vulnerabilidad, pero para este personaje, es completamente necesario pero, al mismo tiempo, esa sobre confianza también. Creo que va a ser esa cosa donde ellos caminen en una habitación y haga la lectura y digamos, 'wow, realmente no puedo ver a otro en ese papel', así que será un proceso interesante."

Así que la pregunta que viene, ¿Qué características necesita poseer un actor para conseguir el papel del gallito Jace Wayland?

  • Esos preciosos cabellos rubios.
  • Confidencia.
  • Ser engreído.
  • Ese precioso, sarcástico sentido del humor.
  • Vulnerabilidad.
  • Ingenio.
  • Ese buen aspecto.
  • Arrogancia.
  • Carisma.
LOS PRETENDIENTES POPULARES PARA JACE


ALEX PETTYFER

Alex Pettyfer ha sido durante mucho tiempo el favorito por los fans antes de que los derechos de "Cazadores de Sombras" fueron adquiridos por Unique Pictures en Agosto del 2009.

A Pettyfer le ofrecieron el papel en Febrero y desde entonces ha tomado su tiempo para pensar en sus opciones. El presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, confimó en Abril que estaban activamente persuadiendo a Pettyfer. Cassandra Clare misma incluso ha hablado con él por teléfono cuando se encontraba en el estudio en Abril.

Pettyfer cogió un poco de mala reputación por su supuesto mal comportamiento en el set de "Soy el Número Cuatro" pero sus fans se reunieron en su favor para apoyarlo. Podríamos decir que estaba abrazando el secreto más grande de Jace Wayland. 

El estado de las negociaciones de Pettyfer con Screen Gems son desconocidas en este punto pero siguen en marcha.


MAX IRONS

Max Irons se volvió un pretendiente popupar al papel de Jace cuando Cassandra Clare comentó su admiración por él en Twitter. Antes de que pudieramos pardadear ya había páginas de "Max Irons for Jace" por todo.

¿Qué sucede con estos británicos?

Irons vio su primer papel en "Red Riding Hood" donde al mismo tiempo exhibió algunas característica de Jace. Después de ésta entrevista (Parte 1Parte 2) con Jimmy Kimmel, los fans se enamoraron con el carisma de Irons y no tuvieron dudas al creer que él podría de hecho tomar el papel de Jace. 

Hay que mencionar que su padre es Jeremy Irons así que tiene talento para la actuación en su sangre.

Irons se ha reunido con Screen Gems sobre el papel de Jace e incluso ha agradecido a los fans por su apoyo.

¿Es Irons uno de los 6 u 8 acotres finales que tienen fuerte tendencia para Jace? Solo podemos esperar para ver como evoluciona.


ED SPELEERS

Ed Speleers fue siempre un candidato para el papel de Jace Wayland pero cuando su nombre apareció en IMDB.com, rumoreado para ser escogido como Jace, los fans se empezaron a dar cuenta. 

En fotos, como la anterior y esta, Speleers demuestra un carisma como Jace y los fans se han dado cuenta.

No es un secreto que Speleers ha leído y mejor dicho disfrutó "Cazadores de Sombras", así como él twitteó a Cassandra Clare haber disfrutado del mundo que ella ha creado. 

El artículo finaliza con una encuesta sobre cuál de los 3 candidatos prefieres para Jace, así que si queréis dejar vuestro voto podéis dirigiros AQUÍ

TMI ESPAÑOL
Post: fran c

1 comentario: