lunes, 25 de abril de 2011

Lunes De Película: Trayendo a Cazadores de Sombras a La Pantalla Grande

Cada Lunes The Mortal Instruments Source es Lunes de Película, donde hablamos de uno de los muchos tópicos que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso". 


Con los libros el lector se concibe la libertad de crear un mundo visual, con la ayuda de las palabras del autor, de la historia que están leyendo.

Con el libro adaptado a película, los estudios se enfrentan con la enorme tarea de crear una visión del mundo que no satisfaga solo su visión, sino tamibién la visión de los lectores y los espectadores por igual. 

Los efectos visuales no dudamos que tendrán un gran papel en la película y con planes para la película de ser graba en 3D, según el director de "Ciudad de Hueso" Scott Charles Stewart.

"Vamos a grabar probablemente en 3D por muchas razones," le dijo a Hollywood Crush. "Una, esas nuevas cámaras, el sistema de cámara que están utilizando para filmar "The Amazing Spider-Man", es tan increiblemente sensible a la poca luz, puedes ver más luz de lo que tus ojos en realidad pueden, es notable," dijo. "Son pequeñas, no pesan, nos permiten hacer una película donde podemos ir dentro de clubs y sitios oscuros y intentar capturar un nivel de realismo y tú-estás-allí, que sería difícil conseguir en 2D."


Stewart tiene experiencia cuando se trata de diseño visual, ya que ha trabajado en eso en varias películas antes tomando la silla del director.

Diseños preliminares para cosas como el carruaje de medianoche y las motos vampíricas han salido a la luz en la web y el personal está trabajando duro desarollando otros aspectos del diseño visual. 

"Estamos en medio de de la creación de un montón de diseños para los vehículos, las armas, las criaturas y el mundo," Stewart dijo a Collider.com.

El tema de la localización de la filmación en Nueva York es uno de los que han sido mencionados numerosas veces por Stewart. La película está programada para filmar en un principio en Los Ángeles, debido a que los efectos especiales tendrán un papel especial.

"Mi esperanza es grabar tanto como se pueda ahí, (Nueva York) " dijo Stewart a Hollywood Crush en una entrevista. "Creo que Nueva York es realmente un personaje en la película."

Stewart está tratando de crear un mundo visual que pertenece al Nueva York real que nosotros percibimos y la transición a través de éste mundo único cuando la ciudad de vuelve oscura.

Va a ser en Nueva York derante el día - el Nueva York real que podemos todos percibir, al menos lo que Clary percibe al principio de la película," dijo él a Hollywood Crush. "Va a tener un sentimiento espero real y natural, Y luego el sol se pone y las cosas cambian, ella es capaz de ver cosas que la otra gente no puede. Ahí es cuando vamos a ponernos en algo que se siente realmente peligroso y sensual y excitante."

La filmación de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" está programada a empezar a  finales de verano o principios de otoño.

Fuente : TMI ESPAÑOL 
Post: Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario