domingo, 3 de abril de 2011

Lily Collins Hablando de CDS y Otros Proyectos !

Este Video Es de el Wonder Con En La que estaba Lily Collins En La Conferencia de "Priest" .
y Justamente Salio El Tema De Cazadores De Sombras 

Tambien Esta El Tema De "Snow White" Que Se Aran 3 Adaptaciones Cinematograficas Aquí Les Dejo el Articulo:


LILY COLLINS VA A SER LA PROTAGONISTA EN LAS PELÍCULAS DE CAZADORES DE SOMBRAS Y BLANCANIEVES DE JULIA ROBERTS

Lily Collins está entrando en dos grandes papeles, justo fue anunciado que ella va a traer a la vida a Blancanieves en la película sin título en la que Julia Roberts será la Malvada Bruja. Y también va a protagonizar en la película de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Lily Collins sobre el desafío del papel de Blancanieves, y ella dijo en Wondercon que está muy emocionada por formar parte en la épica saga de Clare.

Bien, ¿Quién es Lily Collins? Estuvo en "The Blind Side", y también interpreta a la chica joven que los vampiros raptan en "Priest". Y ella es la hija del creador de Genesis, Phil Collins - hablando con los reporteros en el Wondercon, ella dijo que él es un padre orgulloso y ella una hija orgullosa.

La película de Collins es una de las tres películas de "Snow White" en marcha, pero aparte del casting de Julia Roberts como la Reina Malvada, su película tiene otra gran ventaja - será dirigida por Tarsem Singh (Inmortales). Collins nos dijo:

"Me encontré con Tarsem pero estoy emocionada por conocer al cast. Estoy emocionada en empezar el entrenamiento y meternos en el vestuario y todo. Fui escogida ayer. Todo es nuevo y fresco para mí."

Y de mientras, estará reunida con el director de "Priest", Scott Stewart, para Cazadores de Sombras de Clare, en la que encontramos las fuerzas sobrenaturales de la batalla en el día de hoy en Nueva York. Collins dijo en el grupo de "Priest" en Wondercon:

"Cazadores de Sombras es un gran reto para mí. Soy una fan yo misma. Y estoy emocionada por el 4to libro que salga publicado, y ser capaz de representar una heroína que he amado leyendo e imaginando en mi cabeza ser esa chica y trabajar con Scott [Stewart ] otra vez."

Ella dijo que Screen Gems, quién hace Cazadores de Sombras, están muy dispuestos a ser complacientes con el horario, para que así ella pueda hacer la todavía no titulada película de  "Snow White" también.

Traducción TMI Español

Fran C !

No hay comentarios:

Publicar un comentario