viernes, 8 de abril de 2011

Hollywood Crush y Lily Collins !


Movie Trailers - Movies Blog


"Estoy twitteando como Clary Fray, y ya tenemos casi a 12.000 seguidores," dijo Lily. "Todos los fans están escribiendo ideas. Estoy mostrando imágenes de diferentes aspectos de la película y piezas del set y queriendo su respuesta," explica ella. "También sabiendo a quién quieren para Jace, haciendo que se sientan tan involucrados como lo estoy yo porque como ya he dicho, soy una gran fan justo como ellos y soy Clary, por eso quiero su aportación porque soy una de ellos también."

Lily, quién tiene un montón de grandes proyectos en marcha, incluyendo "Abduction" con Taylor Lautner y ahora "Snow White", dijo que se está divirtiendo mucho interactuando con los fans. 

"Es muy divertido ser capaz de hacer eso" dijo. "Un montón de películas nunca han hecho esto antes en Twitter y Facebook."

Lily también prometió que es ella quién está haciendo todo el tweeting.

"Estoy metida cada día; soy yo. Soy la única con la contraseña así que es seguro que soy yo," dijo ella. "Estoy contestando a fans. Llevando su información al estudio, y es una cosa con mucha colaboración."

No Encuentran Que Hollywood Crush Nos a Dado Una Buena Información Para Los Fans? Es Un Grandioso Aporte Lo Que Hacen!

Hollywood Crush
Traducción :TMI Español

Fran C

No hay comentarios:

Publicar un comentario