jueves, 17 de marzo de 2011

Se Cierran Las Audiciones De Jace !

Cassie Publico En Su Facebook Que Se Han Cerrado Las Audiciones 
Abiertas Para Jace Wayland ! . Donde Sony Extendia Las Invitaciones 
a Los Fans Que Tengan Los Requerimientos Necesarios.
A Continuación Les Traemos La Noticia Traducida Al Español Pero Si La
Quieren Leer En Ingles AQUÍ La Pueden Leer.

Sony ha cerrado el casting abierto para Jace Wayland en la 'Ciudad de hueso'. Recientemente han sido activamente Twitter el casting abierto, llamando a todos los fans y cualquiera que pudiera ser adecuado para la función de aplicar. Entonces, ¿qué significa esto?
Lo último que supimos, el actor Alex Pettyfer habían ofrecido el papel de Jace Wayland y estaba en negociaciones con Screen Gems. En la actualidad, el estado de sus negociaciones siguen siendo desconocidos, pero Lily Collins, que ha firmado para jugar Clary Fray sigue apoyando tweet de Pettyfer. Es evidente que todavía está en marcha o no creo que ella estaría Twitter esto. Esto debería dar algún consuelo a los fans Pettyfer.
Es posible que Sony ha recibido suficientes solicitaciones a considerar para el papel de Jace? Por ahora sólo podemos especular. El hecho de que este ha sido retirado no significa que vamos a escuchar la palabra de quién va a ser Jason pronto. Sin embargo, con 'Los Juegos de hambre "avanzar rápidamente en él es de fundición podría Screen Gems este empuje a hacer lo mismo?
Es importante tener en cuenta que el casting era para Jace Wayland. Esto no quiere decir nada sobre el reparto secundario. El elenco secundario que tradicionalmente no se lanza hasta que los cables son.
Haga Click Aquí  para ver lo que los fans están buscando en un actor para interpretar Jace Wayland.
Suscríbete por encima al examinador de Sombras y estar en todos los temas relacionados con la serie éxito de ventas internacional de Cassandra ClareTambién puede seguirlos The Mortal Instrument Examiner en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario