viernes, 25 de marzo de 2011

¿Qué hay de Max Irons? ¿Es o no nuestro Jace?

Antes hemos publicado el articulo de Stacey O'Neale sobre porqué Alex Pettyfer no se merece el papel de Jace Wayland, pero ahora publicamos su más reciente artículo de por qué Max Irons sí se merece ese papel, aquí el artículo:

MAX IRONS SE MERECE EL PAPEL DE JACE WAYLAND

Después de escribir un artículo en contra del casting de Alex Pettyfer, parecía necesario en realidad de escribir un artículo para apoyar a un actor, después de semanas de seguir reportes y recomendaciones, he dedicido de ofrecer mi apoyo a Max Irons. He hecho un esquema de las tres razones por las que deberíais apoyar a Max Irons como Jace Wayland en la adaptación de la película Ciudad de Hueso.

¡Max Irons PUEDE actuar! Jace Wayland es uno de los más importantes, sino, el papel más esencial en esta película. Si el actor no puede venderlo, entonces no funcionará, así que necesitas a alguien con habilidades en la actuación. Un actor con rango quién pueda ser sarcástico, cínico, e ingenioso, pero también torturado y notablemente encantador. No es una tarea fácil para un joven actor. Sin embargo, Max tiene el pedigri  y la experiencia necesarios para este papel. Se graduó en Guildhall School of Music and Drama en el 2008. Ha sido nominado recientemente por el prestigioso Ian Charleston Award por su interpretación en Friedrich Schiller's, "Wallenstein" en el Chinester Festival Theatre. Ésta nominación es un gran logro considerando que fue su debut en el escenario. También ha crecido alrededor del excepcional talento como el hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack, ambos actores ganadores de premios.

¡Max Irons ENCAJA en el molde de Jace!  Jace es descrito en muchas ocasiones como teniendo la cara de ángel. Una de estas menciones sucede en Ciudad de Cristal: "¿Para morir? Nadie quiere morir, Padre." El punto de la espada de Jace cayó más bajo, y luego más bajo hasta que estuvo descansando en el corazón de Valentine. La cara de Jace estaba calmada, la cara de un ángel despachando justícia divina". Jace es descrito también como teniendo una constitución musculosa y delgada, pelo rubio ondulado, y ojos dorados. Excepto por sus ojos dorados que pueden ser conseguidos con lentillas, Max encaja bien. A parte de la semejanza física, Max parece un poco travieso. En el Show de Jimmy Kimmel, él admitió que fue expulsado del internado. ¿Qué hizo? Fue cogido haciendo el travieso con otra estudiante de la escuela. Todos sabemos que Jace es un rompedor de normas. También es muy popular con las chicas.

¡Cassandra Clare podría verlo como Jace! Después del primer artículo, tuve el privilegio de hablar con Cassandra con respecto a Max Irons como Jace y ésto es lo que ella dijo: "Los fans a menudo me preguntan si puedo verlo como Jace y yo diría que sí. Fui agradablemente sorprendida por él en Red Riding Hood - no es siempre sexy ser el chico bueno pero él hizo un gran trabajo. Jace es descrito a menudo como teniendo una cara "elegante" y creo que Max definitivamente la tiene, una estructura ósea fuerte". Ella siguió con más detalles diciendo, "He sido sorprendida por el efusivo apoyo hacia él de los fans, quienes han estado usando el tema #MaxrIronsforJace y enviándome todo tipo de fotos". Así que esto es gente, la Reina ha hablado. Max se está convirtiendo rápidamente en la opción para nuestro Jace y parece que los poderosos están tomando nota. Si estás de acuerdo, ¡envíale tus pensamientos! ¡Puedes encontrarle en Twitter! (@RealMaxIrons)

Como nota personal, me gustaría dar las gracias a quienes han participado en mis artículos o han hablado sobre ello en las tablas de mensajes de Cazadores de Sombras. Aunque estés de acuerdo conmigo o no, me siento realmente honrada de ser parte de vuestras discusiones. Puedes encontrarme en mi página web, YA Fanstasy Guide o en Twitter. Gracias a  Max Irons Online  por las fotos.
Les adjunto el artículo original aquí.

En lo personal, no me desagrada Max Irons. Aún no he visto Red Riding Hood, pero es una película que definitivamente tenía previsto ver. Aunque no específicamente por él en ese entonces, si no por la protagonista, Amanda Seyfried. Es bastante guapo y pasaría bastante bien por Jace; aunque saben a quién le debo mi lealtad incondicional ;) Creo, a pesar de ello, que haría un muy buen trabajo, definitivamente entra en mi segunda opción.
Post por: Mily.

4 comentarios:

  1. noooo no me gusta es feooo jace es hermoso y el no me parece lindo

    ResponderEliminar
  2. siiii nisiquiera me lo puedo imaginar como jace es feo :/ nose como les gusta yo voy 100% por alex nifong ahora

    ResponderEliminar
  3. MAx irons es guapissimo! nadie puede opinar, ya que su belleza es infinita!
    Max TkK

    ResponderEliminar