viernes, 18 de marzo de 2011

Entrevista a Lily por T Magazine

La revista T Magazine entrevistó a Lily Collins en un "Asked & Answered". Aquí la entrevista:





La actriz de 22 años Lily Collins (sí, su padre es Phil Collins) ha hecho su debut en la gran pantalla en "The Blind Side" como hija de Sandra Bullock. El 13 de Mayo puedes verla en su thriller de ciencia ficción "Priest", junto con Stephen Moyer, Paul Bettany y Cam Gigandet. Cuando no está en el set, pasa su tiempo libre viajando a través del globo con su madre, Jill Tavelman Collins. Para ella, es una manera genial de ganar calidad como actriz: "Yendo por todo el mundo es la mejor manera de conseguir los rasgos" dice ella. "Es una especie de gente loca mirando".

Q. Vamos a hablar de tu próximo proyecto, el thriller de misterio "Cazadores de Sombras". Estás trabajando de nuevo con el director Scott Charles Stewart, con quien has trabajado en "Priest".


A. "Cazadores de Sombras" es tan diferente de todas las cosas que he hecho, y soy una gran fan de las novelas de Cassandra Clare, las he leído todas. Es muy diferente ser capaz de leer los libros, y ponerme a mi misma en los zapatos de Clary Fray. Es muy extraño para mí leerlo e ir. "Wow, voy a tener que hacer eso, y esa voy a ser yo". Es una gran mezcla de oscuridad, tipo arenoso, estilo gótico, así como, sabes, los años dorados de los adolescentes.

Q. ¿Dónde váis a filmar? 

A. Ésta es una de las muy raras ocasiones en las que estaré grabando en LA, lo que para mí es estar en casa. Mi madre es de LA, ella y yo estamos muy, muy, muy unidas.


Q. Dejaste Inglaterra por LA a muy temprana edad. ¿Lo hechas de menos?

A. Sí, adoro Inglaterra. Me mudé a LA antes de los 6 años, y intento volver para Navidades y durante el Verano. Me crié en ese lado del continente, que es muy diferente a la vida de ciudad de LA, y cuando vuelvo empiezo a escoger mi accento otra vez un poco. Sueno muy americana y muy de LA, pero soy muy, muy Britanica. 


Q. Tienes un look muy europeo, pero también tienes esos looks californianos.

A. Definitivamente tengo piel pálida. Para "Priest", es divertido, porque en realidad teñí mi pelo de rojo y es el color más dificil de mantener. Era completamente peliroja y pálida, y la gente me decia "¿Eres irlandesa?"


Q. ¿Viajas mucho?

A. Sí, en realidad. Mi madre y yo, es una especie de nuestro pasatiempo favorito. Era obviamente muy diferente cuando iba al colegio y tenia horario escolar - tienes vacaciones de pascua y de navidad - y ahora es diferente porque es mas. "¿Cuándo no estoy trabajando?" Me gustaría estudiar algo en la escuela, y ella decía: "Oh, estás estudiando la civilización africana. ¿Quieres ir a África para las vacaciones de primavera?" Y así lo hacíamos. Fuimos en sagafi africano, fuimos a Brazil, Egipto, India, Japón, solo para experimentar todas las diferentes culturas y realmente nos sumergimos en ellas. Viajar es realmente gente genial mirando. La mejor manera de recoger y analizar rasgos de lo que alguien que no seas tu mismo haría en esa situación, es observando a otras personas. Así que ser capaz de viajar por todo el mundo y ver que hay - me siento muy afortunada de poder participar con ese tipo de gente loca mirando. 

Aquí pueden leer la entrevista en inglés:  
http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2011/03/17/asked-answered-lily-collins/



Post por: Mily

No hay comentarios:

Publicar un comentario