martes, 22 de marzo de 2011

¿Cassie tiene un favorito para Jace?

La web City of Bones Movie ha publicado un artículo recopilando las opiniones de Cassandra Clare sobre el casting de Jace y las 5 razones por las que Douglas Booth debería ser elegido para el papel de Jace:


1. De todo los actores sugeridos, y todos los que Screen Gems ha visto, él es el más cercano a la edad de Jace.


2. Él es hermoso. Jace se supone que tiene que ser "hermoso" como alguien con parentesco angelical, no alguien musculoso o de mandíbula-cuadrada o un pastel de carne. Jace es repetidamente descrito como musculoso pero delgado. Más como Douglas en esta imagen:





3. Él proyecta un excelente carisma en sus películas. Tú tan solo estas juzgando imágenes. Esa es una de las peores formas de imaginarse si alguien es el correcto para un personaje. Existe algo como el carisma actoral. Puede convertir a la gente poco atractiva en un sex symbol y la gente hermosa en seres repulsivos. La actuación importa. 

4. Para alguien quién es muy hermoso (solía modelar en el mismo Burberry justo como Alex Pettyfer) también proyecta vulnerabilidad, lo cual es importante para Jace, y no es tan fácil de hacer. Señalar parece poder actuar en tu contra. En ese sentido, mientras que él es hermoso, lo es de una forma inusual, en lugar de mirar si vino de una máquina de clonación del lindo de Zac Efron.

5. Tiene la altura indicada para ser Jace, asi como la estructura correcta. 

Nuestras amigas de CDS México opinan que éstas declaraciones son un preparatorio psicológico para los fans de la saga, haciéndonos ver que Douglas podría ser el elegido...
Yo no sé que pensar. Pero ustedes puede que sí ¿qué opinan?
Artículo original: City of Bones Movie



Post por: Mily. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario