miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya Lo Tenemos !!

¡Al fin lo sabemos¡ Después de tanto tiempo esperando tener noticias del proyecto cinematográfico de la saga “Cazadores de Sombras"Cassandra Clare, su autora, ha roto con la tradición y ha sido ella la que nos ha hecho un regalo a todos nosotros antes de irse de viaje de Luna de Miel: nos ha confirmado que la película ya tiene productora y director. Se unen estos así a Jessica Postigo, que será la guionista. A continuación les ofrecemos el comunicado de Cassandra:

"Sé que siempre prometo que os daré noticias sobre la película, chicos, en el mismo momento en el que me permitan hacerlo y ¡ha llegado ese momento! Pues agarraos, que os vienen varias de una vez:
.1) Una productora se ha asociado con Constantin Film y Unique Features para llevar a cabo “Ciudad de Huesos” como película. Esa productora es Sony Pictures. La rama concreta de Sony que se ha unido a Constantin Film y Unique Feature es Screen Gems, que ha producido un montón de películas de ciencia ficción y fantasía, y (aunque no tenga nada que ver) mi película favorita en los dos últimos meses, “Easy A.”* (Y ¿no haría Emma Stone una estupenda Clary? Sólo estoy hablado).
.
2) Se ha fijado un director para la película; su nombre es Scott Stewart, y esta es su tercera película con Screen Gems, las demás son “El sicario de Dios (Priest)” y “Legión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario