sábado, 26 de febrero de 2011

Lily collins habla de cazadores de sombras , el casting , jace y mas !

Si pensabas que el mayor logro Lily Collins en 2011, sería protagonista junto Hunky Taylor Lautner en el thriller de acción "secuestro", así, que estaban equivocados. La actriz de 21 años de edad tiene este logro estelar para añadir a su currículum: ser nombrado uno de MTV News, 11 de '11!
Lily es una de las caras nuevas que tenemos en nuestro ojo en el próximo año-y por buenas razones. Además de "secuestro", el "lado ciego" estrella también aparecerá en lo sobrenatural "Priest" (programado para un 13 de mayo de liberación) protagonizada por Paul Bettany, Stephen Moyer y Cam Gigandet. Y a partir de esta primavera, Lily comenzará a trabajar en una de las adaptaciones más esperadas YA película de la novela "Ciudad de hueso". Lily estrellas como fuego de pelo heroína Clary Fray en el primer tramo de Cassandra Clare "Instrumentos Mortales" serie. Eric MTV News Ditzian habló con la estrella en ascenso sobre el apoyo de fans de "Ciudad de hueso", como ella consiguió el papel y que ella piensa que debe desempeñar el amor de interés Jace Wayland (pista: el nombre de Alex Pettyfer ocurrió).

A pesar de que todavía afilar sus dientes actuar en Hollywood, Lily, sorprendentemente, no tuvo que audicionar para el papel de Clary. "Yo acababa de hacer 'Priest', que es de Screen Gems y dirigida por Scott Stewart, y este proyecto está siendo dirigida por Scott Stewart en Screen Gems. Hay muchos de los rasgos de ese personaje que también se puede encontrar en Clary," ella reveló. "Supongo que sentía pasión que vieron ciertas características, así, y se sentían seguros y que realmente creyó en mí. Todavía estoy en el temor."
La misma suerte cuando sintió el aterrizaje del potencial éxito de taquilla, Lily sintió igualmente bendecidos con la respuesta de los fans a su calidad. "Cuando me enteré de que estaba dentro, me enteré de que la gente se acerca Twitter me está fundido como su heroína. Sé que estoy interpretando a un personaje en un libro que es muy popular, pero me olvido de que los libros tienen tantos fans , que si no están de acuerdo con el casting, podría ir terriblemente mal. Yo estaba tan agradecida de que todas estas personas fueron Twitter como, 'Oh, estamos tan entusiasmados. Estamos totalmente de verla como Clary y no podemos esperar a ver lo que voy a hacer. " No sé lo que habría hecho si la gente respondió negativamente. "
Pero antes de que el mundo Cazadores de sombras viene a la vida (Lily dijo rodaje debería comenzar en abril), los productores deben emitir posiblemente el Nefilim más malo de todos: el ensueño Jace Wayland. Si bien ya hemos hecho nuestro motivo para contratar a hottie Alex Pettyfer para el papel, parece que Lily tiene algunas ideas propias sobre el personaje. "Jace es interesante", dijo. "Es increíblemente encantador. Él es experto en que él sabe que es encantador y trabaja ese encanto, y sabe que es atractivo y puede trabajar su camino en cualquier situación. Pero, al mismo tiempo, tiene inseguridades. Una gran cantidad de actores no quiere mostrar un lado de sí mismos inseguros ser. Eso es lo que Jace no, y siento que mucha gente puede relacionarse con él. Un montón de chicos se sienten inseguros, pero no quiere admitirlo. Muchos de los fans sido Twitter que [quieren] Alex Pettyfer. "
Entonces, ¿Lily de acuerdo en que Alex sería una buena opción para el papel? "¡Sí! Él también va a tener un gran 2011. Los fans de una serie como esta tienen una opinión tan rotunda en que se sienten sería como un gran personaje, y creo que es muy respaldado porque saben que los personajes dentro y fuera . Confío en que muchos de los aficionados en sus opiniones. He oído Logan Lerman por Simón. También he oído hablar de los actores que nunca han oído hablar, porque son más en el lado independiente. Eso trae un . cosa totalmente diferente, ya que un desconocido no trae un montón de fondo Hey, yo era un desconocido no hace mucho tiempo y yo estaba como, 'Déjame hacerlo;! que puedo demostrartelo' "


Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario