viernes, 18 de febrero de 2011

Alex Pettyfer Alejado De Jace?

Cast para The Seventh Son; Alex Pettyfer confirmado.

Dioses, no sé ni por dónde atacar esta entrada xD. Veamos, hace una semana os comenté que el actor Alex Pettyferal cual habían ofrecido con rotundidad el papel masculino protagonista de la adaptación de Cazadores de Sombras (Jace Wayland), podría estar más interesado en el proyecto de otra adaptación de libros juveniles, en este caso, El Aprendiz del Espectro, del escritor Joshep Delaney. Y el hecho que Pettyfer se estaba alejando del papel de Jace se hizo más patente cuando Sony lanzó un cast para el personaje.

Pues bien, aquí vengo para 'animaros' más todavía a aquellos que esperaban que Pettyferfuera Jace Wayland. La verdad es que la noticia/bomba era demasiado perfecta para ser verdad, ya dije... En fin, que a lo que voy: que se confirma que Pettyfer estará en la adaptación del primer libro de la serie de Delaney (The Wardstone Chronicles). La adaptación en un principio iba a llamarse The Spook's Apprentice (o The Last Apprentice, apuntan otros), pero al final la han retitulado como The Seventh Son. Y será llevada al cine por la Warner, que aunque no han dado fechas de cuándo empezará la producción y cuándo será el estreno, huele a que quieren darse prisa para poner en marcha este nuevo proyecto, ya que en verano acabará su franquicia garantía de éxito: Harry Potter.

Junto al nombre de Pettyfer para el cast de esta adaptación, están los nominados al Oscar 2011 Jennifer Lawrence (por Winter's Bone) y el grandérrimo Jeff Bridges (por True Grit, Valor de Ley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario